Viaje al Taj Mahal

Duración del Tour : 03 Días / 02 Noches
Croquis Itinerario : Delhi - Agra - Delhi
Día 1: Delhi - Agra
Viaje al Taj MahalTaj Mahal, Agra

Ir en la mañana por carretera a Agra (203 kilómetros)
Ingresar en el hotel al llegar a Agra.

En la tarde, montar el carro adornado dirigido por caballos (tonga) que le lleva a Taj Mahal…No hace falta decir nada de esta maravilla arquitectónica que siempre ha sido el único motivo de los turistas para visitar Agra. Construido por Shah Jahan en la memoria de su bella esposa Mumtaz Mahal, está hecho de mármol. Tardó 22 años en construirse y fue diseñado y planeado por el arquitecto persiano Ustad Isa. Aparte de su diseño extraordinario y simetría perfecta, se destaca también por sus dumas elegantes, persianas finamente talladas y unas de las mejores obras incrustadas. (TAJ MAHAL QUEDA CERRADO LOS VIERNES).
Los viajeros se quedarán hasta la puesta del sol para ver esta maravilla del mundo en la luz gentil de la tarde. Pernoctar en el hotel.

Día 02: Agra

Viaje al Taj MahalTaj Mahal Interior, Agra

Visitar el Fuerte Rojo después de desayunar.
El Fuerte Rojo (Red Fort) se encuentra al giro del río Yamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo mandó construir durante 1563-73 para su ciudadela en el estilo más fino de la arquitectura. Cuenta con fachadas y murallas impresionantes de piedra arenisca y un foso.
En la tarde, visitar el Fatehpur Sikri.

Fatehpur Sikri-Ir en coche hacia la fortaleza estupenda de Fatehpur Sikri hecha en piedra arenisca. Fue construida en el siglo XVI y ocupada nada más por unos años antes de estar abandonado, lo que resultó en que los edificios se conservaran su condición.
Por la tarde, estar testigo a un espectáculo de magia. Magic show-No hay nada que captura el espíritu mágico de la tierra tanto como el mago que encanta a los espectadores con mañas y una serie de trampas. Solo una persona que busca aventura se atreve a ser partido en la mitad.
Pasar la noche en el hotel.

Día 03: Agra - Delhi

Tiene la mañana a su disposición.
Regresar en coche a Delhi.